¿Que te parece el blog?

miércoles, 25 de mayo de 2011

Carlos Spencer

Es un jugador de rugby de Nueva Zelanda que jugó en los Auckland Blues y en los All Blacks en la posición de apertura. Anotó 291 puntos en 35 tests internacionales, lo que le convierte en el cuarto máximo anotador de la historia de los All Blacks.
Este jugador destaca por su velocidad, pero sobre todo por su gran golpeó al balón con el pie derecho.

Schalk Burger

Desempeña el cargo de Flanker en la selección de Sudáfrica y es considerado como uno de los mejores flankers en el mundo. Burger es reconocido como un actor clave en la escuadra de Sudáfrica.
Este jugador tiene un peso de 110 Kg y tiene una altura de 1.93 m.

lunes, 23 de mayo de 2011

Joe McDonnell


Es jugador de rugby unión y ocho veces internacional con los All Blacks. Su posición de juego es pilar. Para la temporada 2009-2010 asumió las funciones de jugador y entrenador de delantera del Club de Rugby El Salvador.
La selección de McDonnell para los All Blacks en 2002 fue un poco sorprendente, pero él marcó (su único) ensayo en su debút frente a Italia. Jugó ocho partidos en 2002, siendo titular en los partidos frente a Italia, Fiji, Inglaterra y Francia y saliendo desde el banquillo en ambos tests frente a Irlanda y en los juegos del Torneo de las Tres Naciones contra Australia y Sudáfrica

Percy Montgomery


Es un ex-jugador de rugby sudáfrica‎no. Ha jugado más de 90 partidos con la Selección de rugby de Sudáfrica‎ y ha logrado 820 puntos con la selección nacional.
Actualmente es entrenador de pateadores en la selección de rugby de Sudáfrica.
En el siguiente video le enseñamos un gran golpeo de este jugador: